Visitas!

contador de visitas

viernes, 22 de julio de 2011

Backside Pt 2

  Subimos al auto con un chupetin en la boca. Aparentamos estar muy contentos y NO decepcionados con el retraso de nuestro conductor. Al rato llegamos al lugar, pero no encontrabamos el diminuto pasaje que nos deja en la entrada de la pista. 
  Le preguntamos a un señor que cuando se dio vuelta yo casi me muero del susto porque era igual a Einstein, si Einstein. Tenía un bigote blanco, y el pelo peinado para atrás. No me pude contener. Me reí en su cara, pero no se dio cuenta que me reía de él. Era la replica de Einstein moderna. Es más cuando terminamos de pedir indicaciones le dije a Nacho E=mc2. Llegamos al lugar. Estaba lleno de gente. 
  Backside tiene un sector al aire libre, donde tiene 5 Quarter Pipes, 1 Bowl y un cosito levantado que no se como mierd* se llama que es para saltar y bajar. Luego esta el sector techado donde había rampas muy altas, como de 5mts de alto, y otros cositos para saltar y todas las boludeces que puede tener un Skate Park. Habia gente Pro, y nosotros que no sabíamos ni andar, bueno si sabíamos pero no tanto como ellos. Recuerdo que había 3 portugueses, que andaban muy bien. No me anime a hablarles, pero no viene al caso. 
  Anduvimos y anduvimos,hasta que de repente me veo en una rampa de unos 3 mts. de altura. No me animaba a saltar. Otro amigo estaba en Backside. Cachi (Un pibe no muy alto rubio y de ojos oscuros) quien ya se había tirado de la rampa. Me convenció a que baje por la rampa. Baje a unos 900 km/min. Y lo que vi en ese milisegundo quedó guardado hasta este momento en el que estoy escribiendo esto. Vi a Cachi... a Cachi en medio de mi camino, el se dió cuenta de mi presencia, y levanto sus piernas, yo a 910km/min choque de lleno con sus rodillas. Para los que creían que pasar de 900km/min a 0km/h era imposible... Se equivocan. 
  Ahora lo que me llevo a plasmar esta historia en el mundo de la Internet, fue lo que les voy a contar. 19 y algo de la tarde, cuando estaba planeado tirarme de esa rampa de nuevo, veo a mi hermano, bueno no mi hermano, mi amigo casi hermano, Nacho tirado en el piso. Bajo lo más urgente posible, sin golpearme con Cachi de nuevo, a ver que le pasaba. Estaba llorando. Lo peor es que ¡estaba en medio de la put* pista! Lo chocaron, pero el dolor que estaba sintiendo era tanto que no le importó. Lo llevamos a un costado. Le preguntamos que le pasaba, pero seguía llorando. Por suerte, llega Miguel. Lo sube al auto. Y nos lleva a la pizzería. Según lo planeado Nacho debería haber venido con nosotros, pero estaba en el hospital con mi padre. 
  Al llegar a mi casa pregunte por mi amigo, y la respuesta de mi padre fue tiene una desviación de tibia y tobillo. Yo sentía mucha culpa por lo ocurrido. Esa desviación de huesos le costó un yeso de toda la pierna. Pobre Nacho, si tan solo no se hubiera tirado de esa rampa... Pobre tibia, si tan solo no se hubiera separado de ese tobillo. Pobres portugueses, si tan solo no se hubieran sacado fotos afuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario